domingo, 1 de noviembre de 2009

6 comentarios:

obecayknab dijo...

Aurora, te queremos conceder un premio, bueno mas bien un desafio de mi parte (Anna). Puedes recogerlo en nuestro nuevo blog de premios que ahí te espera, pasate cuando quieras: http://premiosminimundodepaco.blogspot.com/
Besotes.
Paco y Anna.

Vivian dijo...

No me canso de mirarlo...es tna bonito!!!!
Un besico, Vivian.

Ana dijo...

Hola¡¡¡¡¡ ya ando por aqui.Precioso tu palacete¡¡¡ y tu blog¡¡¡¡¡Besos

Sionchi dijo...

Hola, qué palacete más bonito, ya sabes que me encanta pero he querido poner mi comentario en tu blog. Besos Sionchi

Sionchi dijo...

A ver si este invierno retomas el blog....Besitos

Asieta dijo...

Hola, tienes un palacio que es una maravilla, yo estoy empezando con el mio, y me gustaría saber como has hecho el fondo de las paredes, no sé si los has pintado o le has pegado algún papel especial.
Puedes contactar conmigo en tusminiaturas, y mi nombre de usuario es Asieta, saludos